Bienvenido a Sistica

¡Ingenieros especializados y comprometidos con el éxito de su empresa!

Nos acoplamos a su empresa para brindar una solución a la medida, apoyados en las últimas tecnologías y aportando más de una década de experiencia.

Sectores

Tenemos soluciones para todos los sectores productivos del país:

Sector notarial, Sector financiero.

Sector gobierno, Sector educativo y Sector salud.

Pymes y Starups, Sector automotriz, Comercio mayorista y minorista, Manufacturera.

Sector energía y servicios públicos, Medio televisivos y radio, Agencia digitales, Sector tecnológico.

Nuestros Servicios

Soporte de Servidores

El soporte para servidores basados en Linux se implementa con la verificación de falencias en cualquier servicio implementado con anterioridad o a su vez con una nueva implementación o reconfiguración de servicios como VNC, Apache, LDAP entre otros.

Con el teletrabajo puedes tener a todo tu equipo trabajando de manera remota desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento del día. Adecuamos tu sistema para que puedas trabajar a distancia, teniendo acceso a tu oficina de manera rápida y trabajando con tu servidor.

Teletrabajo
Servicios Cloud

Olvídate de comprar equipos, servidores y demás, la respuesta está en la nube, trabaja desde cualquier lugar, ya no necesitas gastar más en servidores Aws , azure, Google Cloud, Oracle.

De manera física o remota le damos soporte a tu sistema de servidores y cómputo para reparación, optimización e instalación de software y hardware de calidad que mejorarán tus procesos de trabajo.

Soporte Remoto
Backup en la Nube

Trabaja con tranquilidad al saber que tienes una copia de seguridad de tus servidores, programas, configuraciones, archivos, bases de datos, información de empresas en la nube. Además de poder acceder a ella de manera rápida desde cualquier lugar del mundo.

Si tienes una empresa que no está digitalizada, nosotros la adaptamos y la optimizamos con métodos tecnológicos, de administración y medición de los mismos, creamos un entorno digital para que tu empresa crezca en competitividad y percibas más ingresos.

Transformación Digital

Confían en Nosotros

Sectores

Tenemos soluciones para todos los sectores productivos del país:

Sector notarial, Sector financiero

Sector gobierno, Sector educativo y Sector salud

Sector energía y servicios públicos, Medio televisivos y radio, Agencia digitales, Sector tecnológico.

Pymes y Starups, Sector automotriz, Comercio mayorista y minorista, Manufacturera

Nuestros Servicios

Confían en Nosotros