logo original 2

Soporte de servidores

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una muy seria disculpa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra disculpa: Esta persona mayor es capaz de comprender todo, hasta los libros para niños

Soporte de servidores

Poseemos una amplia gama de servicios para que puedas trabajar, desde casa sin afanarte.

Soporte de Servidores (hardware)

Un soporte de hardware para servidores tiene características como mantenimiento preventivo el cual se realiza para verificar el estado del sistema, buscar fallos físicos o en el software del servidor, se brinda también el mantenimiento correctivo que su finalidad es limpiar, reparar o cambiar alguna pieza defectuosa del servidor, el soporte genera también venta de partes y ensamble de servidores desde cero.

Soporte de Servidores (software)

Un soporte de Software para servidores se basa básicamente en el monitoreo del sistema, verificación de funcionamiento y posibles vulnerabilidades, a su vez en la reconfiguración y activación de algunos servicios, en las tres ramas de servidores, Linux, Unix y Windows Server los cuales tienen varias versiones, y pueden cambiar un poco la configuración del servicio, pero en general son muy similares sus características de configuración.

Soporte de Servidores (Win Server)

El soporte para servidor basado en Windows Server cubre la verificación o implementación de algunas de las características principales como lo son, el hiper-vi, dhcp, directorio activo, entre otros servicios utilizados basado en alguna de las versiones de Windows server, las cuales se fueron actualizando y posteriormente generando más servicios.

Soporte de Servidores (Linux)

El soporte para servidores basados en Linux se implementa con la verificación de falencias en cualquier servicio implementado con anterioridad o a su vez con una nueva implementación o reconfiguración de servicios como VNC, Apache, LDAP entre otros.

Testimonios

Texto

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una muy seria disculpa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra disculpa: Esta persona mayor es capaz de comprender todo, hasta los libros para niños, Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una muy seria disculpa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra disculpa: Esta persona mayor es capaz de comprender todo, hasta los libros para niños

Confían en nosotros

Soporte de servidores y redes

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una muy seria disculpa

Texto

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una muy seria disculpa

Texto

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una muy seria disculpa

Testimonios

Confían en nosotros